Ayuda

1. Política de cambios

El usuario podrá efectuar el cambio de su pedido si así lo desea. Se recibirán cambios dentro de los 30 días posteriores a la compra. Para proceder al cambio es necesario que el producto no tenga uso y se encuentre en perfectas condiciones, con sus respectivas etiquetas, accesorios o componentes y su embalaje original. No se aceptan cambios de ropa interior. El usuario debe conservar la factura/ticket. Cross the Line no realizará reembolso de productos, el usuario puede efectuar un cambio por el mismo producto o bien elegir otro diferente que sea de su agrado.

Procedimiento:
Para solicitar un cambio, el usuario deberá enviar un correo electrónico a postventa@crosstheline.com.ar describiendo la razón por la cual requiere el cambio del producto. Además se solicita mencionar en el asunto del mail el número de orden del pedido en caso de ser una compra online. La solicitud será respondida a la brevedad donde se indicarán los pasos a seguir.

Realizar un cambio

Producto con defecto, ¿cómo proceder?

  • En el caso de recibir el producto solicitado dentro de los 30 días posteriores a la compra y verificar que el mismo presenta algún tipo de falla de fábrica, tenés que ponerte en contacto con nosotros vía e-mail a postventa@crosstheline.com.ar
  • Todo producto en esta situación se deberá analizar previamente. Si se aprueba la falla, el cliente podrá elegir otro producto en nuestra tienda según su disponibilidad.
  • El producto debe estar en el embalaje original, junto con la factura, manual y todos los accesorios. Debe acompañar una carta, relatando el defecto que fue encontrado.
  • En el caso que se acepte el cambio:
    • El nuevo producto elegido tendrá que tener como límite el valor del producto que desea cambiar.
    • Si hubiera alguna diferencia de precio a favor de Cross the Line, el cliente será quien pague esta diferencia.
  • En el caso que se rechace la solicitud del cambio, las posibles causas son:
    • Ausencia de defecto (no fue constatado el daño indicado por el cliente).
    • Indicios de uso inadecuado.
    • Indicios de daño accidental.
    • Desgaste natural por el uso.
    • Lavado inadecuado.
  • La empresa no se responsabiliza por aquella mercadería manipulada y/o reparada por el cliente de forma particular.
  • Los gastos de envío del producto para su cambio correrán por cuenta del cliente.
2. Envíos

Aprovechá el Envío GRATIS superando $149.999

Entrega Rápida en 2-7 Días Hábiles

Después de que despachemos tu pedido, recibirás un correo electrónico con el número de envío. Podrás rastrear tu paquete de manera fácil y rápida.

Los envíos se realizan a través del Correo Argentino, asegurando una entrega segura y eficiente.

3. Medios de pago

Podrás abonar tus pedidos con Tarjeta de Crédito, débito o efectivo (Rapipago o Pago Fácil) a través de MercadoPago.

4. ¿Cómo comprar?

Explorá los productos:
Navegá por las distintas categorías desde el menú lateral izquierdo para encontrar lo que necesitás. Si querés acotar la búsqueda, podés usar los filtros por marca, género, disciplina y más. También podés buscar un producto específico ingresando su nombre o código en la barra de búsqueda ubicada en la parte superior derecha.

Elegí y agregá al carrito:
Cuando encuentres el producto que querés, hacé clic sobre él. Seleccioná el color, talle y cantidad, y luego presioná el botón "Agregar al carrito". Si querés sumar más artículos, seguí explorando; si preferís finalizar la compra, accedé al carrito desde el ícono en la parte superior derecha.

Revisá tu carrito:
Antes de avanzar, asegurate de que los productos en el carrito sean los correctos. Cuando estés listo, hacé clic en "Terminar Pedido" para continuar con el proceso de compra.

Completá tus datos y finalizá:
Ingresá la información necesaria: datos personales, dirección de envío, método de entrega y forma de pago. ¡Listo! Ahora solo queda esperar a que tu pedido llegue a destino.

5. Contacto

Si tiene un problema o pregunta que requiere asistencia inmediata, puede hacer clic en el botón a continuación para chatear en vivo con un representante de Servicio al Cliente.

Si no estamos disponibles, envíenos un correo electrónico y le responderemos lo antes posible.

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